VISITAS GUIADAS: Tour guiado, entrada sin colas...

Guía de visitaVisitas guiadas

Las 8 actividades, visitas guiadas y tours más populares de la Alhambra de Granada

visitas guiadas y tours más populares de la Alhambra de Granada

¿Cuáles son los tours y visitas guiadas más reservadas en la Alhambra de Granada?

Presentamos el listado de actividades, visitas guiadas o entradas sin colas más populares de la Alhambra de Granada Los tours más vendidos en la Alhambra y que te permitirán disfrutar de experiencias o facilitar tu viaje mediante visitas guiadas, accesos sin esperas o combinados de varios monumentos.

Estas son las actividades top ventas en la Alhambra:


Top ventas: Entrada y tour guiado por los Palacios Nazaríes

Disfruta de una visita guiada de 3 horas en un grupo pequeño en la Alhambra de Granada, al mejor precio posible y con los mejores guías locales. Tendrás acceso al monumento entero, incluidos el palacio y los jardines del Generalife, la Medina y la Alcazaba. Harás la visita en compañía de un guía turístico oficial, con un sistema de refuerzo de sonido personal y con acceso a las zonas «sin entrada» del complejo de la Alhambra después del tour. El mejor tour de la Alhambra. 

RESERVAR VISITA


El básico: Visita con entrada sin colas y audioguía

Reserva desde casa tu ticket sin colas con audioguía y realiza tu visita a tu ritmo, sin guía ni grupos. Recibirás tu ticket de entrada por correo electrónico e instrucciones precisas para recoger la audioguía.  Este tour puede incluir opcionalmente la recogida en tu hotel de Granada.

RESERVAR TICKET + AUDIOGUÍA


Si no quedan entradas: Palacio de Carlos V y zonas gratuitas de la Alhambra

RESERVAR VISITA

Este tour es ideal si nos has podido conseguir entrada para la Alhambra. Disfrutarás de una visita al Palacio de Carlos V, que alberga el Museo de la Alhambra,  los baños árabes, la única parte de la mezquita que aún se conserva y la iglesia de Santa María de la Alhambra.  Un tour guiado a pie de 2 horas y camina por las torres y las murallas de la Alhambra, que incluye una ruta panorámica por el bosque de la Alhambra hasta la Puerta de la Justicia, famosa por sus elaborados tallados coránicos.


Romántica: Visita guiada por la Alhambra de noche

RESERVAR VISITA

Acceso nocturno especial a la Alhambra de Granada. Accede sin colas al palacio del Generalife, sus jardines y al palacio de Carlos V. Descubre la historia de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con tu guía oficial. Descubre la belleza de la fortaleza por la noche desde una perspectiva diferente.


Visita guiada especial jardines de la Alhambra

RESERVAR VISITA

Una completa visita guiada por los puntos clave de la Alhambra. Pasea por los palacios y disfruta de los jardines del Partal mientras pasas por las ruinas de la Madinat al Hamra (ciudad vieja). Termina en los jardines del Generalife, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO


Lujo: Visita privada en la Alhambra

VISITA PRIVADA

La mejor visita posible, solo para ti y tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo. Disfruta de acceso rápido a la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y el Generalife. Conoce más sobre la historia de este patrimonio de la humanidad gracias a tu guía privado. En este tour privado de 3 horas sin colas, tu familia y amigos descubrirán las mejores representaciones artísticas y culturales de Al Andalus.


Combinado visita guiada a la Alhambra y  espectáculo de flamenco

ALHAMBRA + FLAMENCO

Evita la cola con la entrada preferenteal Palacio Nasrid de la Alhambra y los Jardines del Generalife, realizando la visita en compañía de un guía oficial. Después, conoce la cultura andaluza con un espectáculo de flamenco en Sacromonte en una cueva típica. Una experiencia granadina inolvidable y con la mejor relación calidad precio. 


 

Combiado Alhambra y baños árabes

ALHAMBRA + BAÑOS

Conoce la Alhambra y visita un hamam árabe en un tour de día completo en Granada. Por la mañana, explora la historia de Granada con una visita privada a la Alhambra y el Generalife. Tras la cansada visita, relájate en el Hammam Al Andalus, una manera perfecta de relajarse por la tarde-noche después de un día cultural en la Alhambra y el Generalife. El mejor pack romántico de Granada. 


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Guía de visita

Como llegar a la Alhambra, rutas y opciones más recomendables.

Guía de visita

Ver la Alhambra en medio día, cómo plantear la visita, ruta recomendada.

Guía de visita

Ver la Alhambra en un día completo, cómo plantear la visita, ruta recomendada.

Guía de visita

Ver la Alhambra en dos días, cómo plantear la visita, Dobla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *